Y si la música es buena, bailas.
DJ Scan
DJ
BIOGRAFÍA:
Kike comenzó a entrar en contacto con los ritmos africanos en 2012, cuando la kizomba se encontraba en pleno crecimiento en Madrid y Lisboa era la referencia más directa tanto musicalmente como en lo que al baile se refiere. Por pura casualidad en la sala Cats de Madrid escuchó por primera vez la batida de este ritmo tan sensual, y quedó tan impresionado en el momento que comenzó a buscar la forma de aprenderlo.
Con un ritmo vertiginoso de asistencia a congresos por todo el mundo (Lisboa, Oporto, París, Trieste, Milán, Moscú, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Valencia, Málaga…) y tras conocer a los grandes nombres del momento con el nacimiento del Urban Kiz, llegó un momento en que la cosa iba a evolucionar de forma natural hacia la enseñanza de la kizomba, desde el respeto más profundo a las bases de la misma: antes de enseñar, aprender.
EN LA ACTUALIDAD:
Dj Scan compagina su actividad como DJ de kizomba con el ejercicio de la enseñanza del baile (kizomba y semba) de forma esporádica, y también ayuda a nuevos talentos a orientar su aprendizaje a los mandos de una cabina DJ.
La aportación que una persona pueda hacer al mundo del baile nunca es para que brille la persona, sino para que brille el baile. Con esto en mente, desde siempre su trayectoria ha estado caracterizada por una gran independencia y exigencia desde el punto de vista técnico. Sin shows, sin ‘selfies’ con artistas de merecidísima reputación…
¿Por qué?
Porque lo único que realmente importa es lo que dejas en la pista cuando te vas.
DJ´S


















